Motorclan


PUBLICIDAD

Mazda3 MPS 2013, ya se han confirmados los primeros precios del hatchback

Escrito por el 08/10/2012 en Mazda

Imagen frontal del  Mazda3 MPS 2013

La marca japonesa constructora de vehículos ha desvelado una serie de datos referentes a la integración estética, mecánica y comercial de uno de sus automóviles más nuevos, se trata nada más y nada menos que del Mazda3 MPS 2013, un hatchback con detalles muy atractivos.

Cuenta con un para de paragolpes deportivos, llantas de aleación de 18 pulgadas, ventanas laterales oscurecidas, un alerón trasero que mejora rotundamente su nivel aerodinámico, invierte en cuatro puertas en los laterales y uno más en los cuartos traseros.

Sistema mecánico

Lo que se sabe hasta el momento es que el motor instalado bajo el capó del Mazda3 MPS 2013 está asociado a una transmisión manual de seis velocidades y un nuevo diferencial de deslizamiento limitado, además es de 2.3 litros de cilindrada.

Imagen del interior del  Mazda3 MPS 2013

Durante el proceso de combustión el motor del Mazda3 MPS 2013 es capaz de emitir la potencia y torque capaz de lanzar su carrocería a una velocidad de 250 km/h, nada mal para un coche cuyo ámbito de circulación es la ciudad.

Coche y colores para la carrocería

Hasta el momento sólo se han confirmado  el precio oficial para su comercialización en el Reino Unido, éste arriba a unos 29.000 euros, los colores son los siguientes: el Aluminio Plata, Mica Negro, Cristal Blanco Nacarado y el Velocity Red respectivamente.

Aquí está el vídeo oficial del Mazda3 MPS 2013, de hecho se trata de una compilación de imágenes oficiales proporcionadas por parte de la compañía.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

  • leonel dice:

    ¿saben? si me preguntaran cual auto prefiero entre un audi & un mazda yo siempre prefiero ese mazda

    • Hugo dice:

      En efecto Leonel, la marca japonesa se ha caracterizado por priorizar en sus vehículos la combinación perfecta entre deportividad, economía y eficiencia, todo ello a un precio accesible a la mayor parte del público.

Deja un comentario

Connect with Facebook