Motorclan


PUBLICIDAD

Manhart MH1 S Turbo, preparación hecha sobre el BMW Serie 1 Coupé

Escrito por el 10/10/2012 en Novedades

Manhart MH1 S Turbo

La marca alemana y el preparador Racing Manhart han dado a conocer una de sus últimas preparaciones vehiculares, ésta vez la travesura recayó sobre un BMW Serie 1 Coupé, al parecer el diseño y aspecto original del automóvil no fue suficiente.

El resultado obtenido es lo que ahora ves en pantalla, un coche con un frontal agresivo y deportivo, con entradas de aire y spoilers, una parrilla en color negro con ciertos toques cromados, los faros delanteros en color blanco y con LED integrados.

Otras modificaciones

El tren trasero del vehículo ha sido modificado, los neumáticos traseros son más grandes, de hecho alcanzan las 21 pulgadas de diámetro, también dispone de una serie de faldones fabricados a base de fibra de carbono.

Imagen del frontal del Manhart MH1 S Turbo

Bajo el capó también se instalaron varios nuevos elementos, entre ellos un turbocompresor que coadyuva con el motor para que sea factible emitir un desarrollo equivalente a los 471CV de potencia, o bien un par máximo de 600 Nm respectivamente.

Interiores

Lo básico se ha quedado en el interior, hablo del radio CD con reproductor MP3, volante multifuncional, salpicadero en cuero e instrumentación con retroiluminación, sin embargo los pedales y la palanca de cambios poseen un nuevo aspecto deportivo al igual que los asientos.

Puedes reproducir el vídeo del Manhart MH1 S Turbo, material audiovisual que adjunto sobre éste párrafo y que seria genial que comentaras.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook