Motorclan


PUBLICIDAD

Hyundai i30 RS, la variante deportiva podría llegar en el 2013

Escrito por el 25/10/2012 en Hyundai

Hyundai i30 RS

Por el momento no se cuenta con imágenes especificas del Hyundai i30 RS, sin embargo la compañía nipona ha comunicado y afirmado que durante la celebración del Auto Show de Ginebra en el 2013 se presentará la nueva variante i30 con apellido RS.

Se trata de un compacto muy deportivo, con características que fascinarán a todos los jóvenes seguidores de la marca, veremos en el automóvil inserciones como un alerón más grande en los cuartos traseros, llantas de aleación de alta resistencia, un chasis rebajado, equipamiento deportivo y desde luego un sistema de motorización que haga honor a las iniciales RS.

Potencia en las llantas

Algo que no se ha confirmado aún es sobre el nivel de CV’s de potencia con que contará el Hyundai i30 RS, se estima que para ser una variante que rivalice y sea un digno competidor en su categoría, no podría bajar de los 200CV de potencia.

Imagen lateral del Hyundai i30 RS

Sin embargo faltan algunos meses para que el Auto Show celebrado en Suiza comience, las cosas pueden cambiar ya que en la industria automotriz no todo lo que se dice en un principio resulta siendo como se planeó.

Imágenes adjuntas

En la imágenes que encuentras en el artículo está el Hyundai i30 para el 2013, un coche que éste año se ha presentado en múltiples Auto Shows, los dos más recientes han sido el de París y el de San Pablo que se está llevando a cabo en éste momento.

Para que te des una idea de lo que te espera con el Hyundai i30 RS puedes reproducir el vídeo que adjunto, se trata de la presentación en París del i30 en su versión de producción.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook