Motorclan


PUBLICIDAD

Hyundai i30, al nuevo diseño le han denominado Fluidic Sculpture

Escrito por el 25/10/2012 en Hyundai

Hyundai i30

Fluidic Sculpture, no es el nombre del coche en sí, sino más bien es el nuevo lenguaje de construcción bajo el cual se ha fabricado éste nuevo Hyundai i30, un vehículo compacto que cuenta con el espacio suficiente como para albergar a unos 5 pasajeros en su interior, a continuación conocerás más acerca del hatchback.

Sus líneas deportivas y divertidas comienzan desde el frontal, con un par de faros luminosos achinados hacia atrás, las luces diurnas también se integran de manera especial debido a que incorporan u fondo en color negro que las hace resaltar aún más. La parrilla frontal ha aumentado de tamaño y sofisticación.

 Dimensiones oficiales

Gracias a la nueva plataforma y lenguaje de construcción utilizado por la compañía, se ha logrado que el Hyundai i30 alcance una longitud de 4.300 mm, el ancho radica en los 1.780 mm mientras que la distancia entre ejes no supera los 2650 mm, ahora bien la altura se ve disminuida hasta los 1.470 mm respectivamente.

Imagen del Hyundai i30

Tras la última fila de asientos se dispone de un buen maletero, éste es capaz de cargar con unos 378 litros de equipaje, nada más para un compacto. En los cuartos traseros se instala una tercera luz de stop justo en el medio del alerón con el mismo color de la carrocería.

Motorización

Para su funcionamiento el Hyundai i30 utiliza combustible nafta y diésel, el rango de empuje que se ofrece para el 2013 es de 90 a 135CV de potencia, asociados a una transmisión manual o automática de tipo secuencial de seis relaciones.

Debido a que aún no se han publicado vídeos del Hyundai i30 en el Auto Show de San Pablo, te dejo con uno de su última presentación en París hace menos de un mes.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook