Motorclan


PUBLICIDAD

HSV GTS Edición 25 Aniversario, en conmemoración a sus 25 años de historia

Escrito por el 10/10/2012 en Novedades

Imagen lateral del HSV GTS Edición 25 Aniversario

Una de las marcas más reconocidas en el territorio australiano es Holden Vehicles, y para conmemora las dos décadas y media que lleva en el mercado ha decidido fabricar y comercializar al denominado HSV GTS Edición 25 Aniversario.

Se trata de un automóvil de cinco puertas, con detalles deportivo y una carrocería muy original, tiene dos entradas de aire a cada lado de los pasos de rueda delanteros, las ruedas de 19 pulgadas son de alta resistencia multirradio, el color amarillo ha sido elegido para la totalidad de su carrocería.

Serie limitada

El HSV GTS Edición 25 Aniversario es fabricado bajo una edición limitada de 140 unidades, en el frontal destacan los parachoques ventilados, faros luminosos con tecnología LED incorporada, en los cuartos traseros se ha instalado un alerón de tamaño mediano, eso mejora considerablemente su aerodinámica.

Imagen frontal del HSV GTS Edición 25 Aniversario

Bajo el alargado capó se hay inmerso un sistema de motorización integrado por un bloque de 6.2 litros y ocho cilindros en V, todo ello es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 442CV de potencia, el combustible alternativo a la gasolina que puedes utilizar es el propano.

Seguridad garantizada

Entre los sistemas de seguridad con que cuenta el HSV GTS Edición 25 Aniversario están: el ESP para la estabilidad de la carrocería durante cualquier competición, pinzas de freno de seis pistones, el magnetic ride control y asistentes virtuales para el aparcamiento.

Por el momento la marca no ha decidido publicar ningún material audiovisual que te muestre de una manera más entretenida el resto de las características del HSV GTS Edición 25 Aniversario.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook