Motorclan


PUBLICIDAD

Honda CR-Z Mugen RZ Edición Limitada, preparado por japoneses

Escrito por el 09/10/2012 en Honda

Honda CR-Z Mugen RZ Edición Limitada

La marca japonesa constructora de vehículos en comunión con el grupo de preparación de coches Mugen, han creado una nueva variante del Honda CR-Z, ahora denominado Honda CR-Z Mugen RZ Edición Limitada, se trata de un automóvil con características compactas y deportivas, con mucha potencia bajo el capó.

Según la marca el Honda CR-Z Mugen RZ Edición Limitada ha sido fabricado bajo una edición limitada a 300 unidades, el coste oficial del vehículo no es nada barato, sin embargo se encuentra al alcance de muchos de los clientes de la marca y seguidores del grupo de preparaciones japonés; dicha cifra alcanza los 44.000 euros aproximadamente.

Kit aerodinámico

La nueva tendencia de Mugen es dotar a los coches con elementos deportivos muy atrevidos, es por ello que el Honda CR-Z Mugen RZ Edición Limitada cuenta con un spoiler frontal, un alerón trasero, unas taloneas y una parrilla con nuevo diseño, las llantas de alta resistencia son de 17 pulgadas respectivamente.

Imagen trasera del Honda CR-Z Mugen RZ Edición Limitada

En materia mecánica el Honda CR-Z Mugen RZ Edición Limitada invierte en un motor hibrido integrado por un bloque de 1.5 litros a gasolina i VTEC, éste es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 156CV de potencia.

Motor eléctrico

En ayuda del motor a combustión está el generador eléctrico de 20CV de tracción y  78 Nm de par máximo, con ello se logran los 176CV de empuje y una aceleración de 0 a 100 km/h en no más de 6.1 segundos.

http://www.youtube.com/watch?v=i8jKWQ1tIjA

Y para que tengas una mejor perspectiva de lo que ha sido la preparación del Honda CR-Z, te dejo con uno de los vídeos que te muestra el interior de su motorización.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook