Motorclan


PUBLICIDAD

Ford Focus ST 2013, los precios oficiales por fin son revelados

Escrito por el 12/10/2012 en Ford

Ford Focus ST 2013

La marca del ovalo azul ha puesto a disposición de todos a través de su publicación en su pagina web, los precios oficiales del Ford Focus ST 2013, al parecer el vehículo no alcanzará cifra  muy altas como se había especulado con anterioridad, de hecho apenas difieren en relación a los costes de sus versiones anteriores.

En el frontal se pueden observar una serie de detalles muy bien logrados, por ejemplo los faros delanteros con luces LED integradas, a ello hay que agregar la presencia de luces de iluminación diurna justo a los extremos del parachoques.

Aerodinámica

La resistencia y la deportividad se hacen ver en el Ford Focus ST 2013, la mayor parte de su carrocería integra partes que sin duda alguna mejoran su aerodinámica, por ejemplo la cola de pato, o comúnmente llamado alerón colocado justo en los cuartos traseros del vehículo.

Imagen semitrasera del Ford Focus ST 2013

También esas líneas y hendiduras que atraviesan las puertas, éstas mejoran sutilmente el nivel de resistencia al viento, las lunetas oscurecidas combinan muy bien con los colores brillantes disponibles para su carrocería para el 2013.

Ficha técnica

El Ford Focus ST 2013 llegará equipado con  un motor de 2.0 litros EcoBoost, éste es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 250CV de potencia, asociado claro a una transmisión manual de 6 marchas. Entre sus buenas prestaciones sabrás que pasa de los 0 a los 100 km/h en 6.5 segundos.

Además consume alrededor de 7.2 litros por cada 100 kilómetros transitados, por el momento te dejo con la reproducción de un vídeo promocional del Ford Focus ST 2013 para que lo disfrutes. Sus precios se ubican entre los 29.250 y los 32.700 euros.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook