Motorclan


PUBLICIDAD

Ford Fiesta 2013 Kinetic, información técnica importante

Escrito por el 05/10/2012 en Ford

Ford Fiesta 2013 Kinetic

La marca del ovalo azul está más cargada que nunca en cuanto a los nuevos modelos que pretende lanzar en el 2013, sin embargo el que te debe interesar hoy es el Ford Fiesta 2013 Kinetic, un hatchback de cinco puertas, muy espacioso, de hecho lo suficiente como para albergar a unas cinco personas adultas.

Cada uno de los asientos en el interior están tapizados en tela, además cuenta con reposacabezas independientes para mayor comodidad de los pasajeros, su carácter deportivo se manifiesta a través de molduras y líneas aerodinámicas, e incluso por la instalación de pequeño alerón en los cuartos traseros.

Tablero increíble

El diseño del salpicadero es una novedad, ahora  se haya más cerca del conductor, ya no tendrás que estirarte tanto para alcanzar sus las funciones de la consola central, incluso posee un sistema de regulación de la profundidad del volante.

Imagen semifrontal del Ford Fiesta 2013 Kinetic

Cuenta con entradas para memorias USB, una pantalla digital que proyecta distintas clases de datos, además se incluye la conectividad por control de voz, y para la seguridad de los pasajeros se incluye el sistema Active City Stop, que detiene el coche cuando se prevé un colisión.

Motores

En Estados unidos el Ford Fiesta 2013 Kinetic se comercializará con un motor de 1.0 litros EcoBoost, éste alcanzará una potencia de 100 y 120CV, para España y el resto de Europa será el 1.6 litros Ti-VCT de 105 CV, o bien el Duratorq de 1.5 litros con 75CV de tracción.

El precio estimado del Ford Fiesta 2013 Kinetic es de 32.000 euros, un tanto caro tomando en cuenta la calidad de sus materiales de construcción;  y para finalizar te dejo con una de sus variantes más conocidas, el Design.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook