Motorclan


PUBLICIDAD

Fiat Uno Fire 2013, coche modesto con carácter clásico

Escrito por el 31/10/2012 en Fiat

Fiat Uno Fire 2013

En la actualidad aún son populares aquellos coches que se inclinan por lo simple y funciona l, un ejemplo claro de esa clase de vehículos es el Fiat Uno Fire 2013, un automóvil italiano cuya carrocería imita lo clásico, cada línea y forma de su estructura revela poca modernidad y sofisticación, sin embargo sigue siendo atractivo para muchos.

En el frontal se pueden observar  detalles básicos como los faros delanteros acristalados, una parrilla integrada por dos barras en color cromo, el parachoques frontal invierte en una entrada de aire central, además sus neumáticos son de 16 pulgadas lo que lo vuelve un coche pequeño en altura.

Cualidades técnicas

Bajo esa batalla reducida podrás encontrar la instalación de un motor de 1.2 litros y ocho válvulas, éste pequeño propulsor es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 68CV de potencia entregados a un régimen de 5250 rpm, el par máximo es de 111 Nm y todo el sistema de motorización está asociado a una transmisión manual de 5 relaciones.

Imagen frontal del  Fiat Uno Fire 2013

Entre las prestaciones que más convencen al usuario están: en primer lugar que el Fiat Uno Fire 2013 puede pasar de los 0 a los 100 km/h en unos 13.2 segundos, además la cifra tope que frecuenta son los 158 km/h.

Dimensiones exactas

Para que te termines de convencer de lo compacto que es el Fiat Uno Fire 2013 te cuento que su largo total no supera los 3.693 mm, el ancho es de 1548 mm mientras que su altura radica en los 1445 mm, el tanque de combustible es susceptible de cargar unos 50 litros aproximadamente.

En el interior el equipo para el entretenimiento está integrado por 4 parlantes, radio CD con lector Mp3 y volante multifuncional. Por el momento sólo se cuenta con el vídeo de la versión convencional del Fiat Uno 2013.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook