Motorclan


PUBLICIDAD

Fiat 500L Opening Edition, nueva estrategia de venta

Escrito por el 23/10/2012 en Fiat

Fiat 500L Opening Edition

La compañía italiana constructora de vehículos ha conseguido lo ninguna otra ha logrado en lo que val del 2012, se trata nada más y nada menos que de la comercialización de todo un lote de vehículos en un solo día. Todo comienza gracias a una nueva estrategia en ventas por parte de la firma, hablo de ofertas vía internet, combinadas con un espectáculo que permite al usuario conocer de mejor forma las cualidades y características del automóvil.

Las ventas corresponden a 200 unidades del Fiat 500L Opening Edition, un coche que se diseñó especialmente para el mercado español, cabe mencionar que se trata de un compacto, con detalles atractivos en el capó, en la parrilla y desde luego en cada centímetro cuadrado de su habitáculo.

Espectáculo exclusivo

Así le ha llamado la firma al nuevo método de venta a través del internet, dicho en otras palabras el Tcketmaster es un evento vehicular promocionado y difundido por Fiat para e próximo 28 de octubre, tan sólo 200 clientes pudieron reservar sus boletos.

Imagen frontal del Fiat 500L Opening Edition

Es por ello que los 200 coches puestos a la venta ya cuentan con dueño, y sólo ellos podrán tocarlos, utilizarlos y conocerlos mejor durante dicho a acontecimiento, el ambiente será totalmente exclusivo y familiar, cabe mencionar que el Fiat 500L Opening Edition es el 500 más grande en comercialización.

Estética

La mayoría de clientes de hoy en día prefieren un coche económico en su mantenimiento, elegante mientras se conduce, ágil en cualquier ambiente y con un toque juvenil en cada uno de sus componentes, al parecer el Fiat 500L Opening Edition tiene todo esto, con cinco puertas y espacio para 6 personas en el habitáculo.

En ésta ocasión te dejo con la reproducción del vídeo de promoción del Fiat 500L Opening Edition, puedes verlo en múltiples colores, se trata de la multitud de variantes que posee el 500L para el 2013.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook