Motorclan


PUBLICIDAD

Citroën DS4 y DS5 Pure Pearl Edition, debutando en el Auto Show de París 2012

Escrito por el 03/10/2012 en Noticias

Citroën DS4 y DS5 Pure Pearl Edition

Con la llegada del Auto Show de París 2012 también se han hecho presentes dos coches muy interesantes, hablo del Citroën DS4 y DS5 Pure Pearl Edition, vehículos con carrocería compacta y toques deportivos por todos lados, cuentan además con espacio suficiente para albergar a más de 5 pasajeros adultos.

El equipamiento y los acabados se hayan sometidos a una régimen competitivo ya que la marca pretende darse a conocer en muchos de los mercados que hasta el momento no ha explorado. Cabe mencionar que las llantas de ambos automóviles son de aleación de 18 pulgadas.

Equipamiento radical

Lo que marca la diferencia muchas veces es la calidad de sus componentes, en éste caso el Citroën DS4 y DS5 Pure Pearl Edition incorporan inserciones en cromo en el tablero, sistema de navegación MyWay, climatizador automático de dos zonas, volante multifuncional e incluso un radio CD con lector MP3.

Imagen interna del Citroën DS4 Pure Pearl Edition

Para la seguridad de los usuarios se ha añadido a su mecánica el sistema ABS para el frenado, múltiples Airbags, freno de mano eléctrico, faros antiniebla y un techo de cristal que aumenta la claridad y la visibilidad del conductor, ya sea durante conducciones diurnas o nocturnas.

Precios revelados

Los principales costes que hasta el momento la compañía ha propuesto son: el DS4 1.6 THP de 200 CV Pure Pearl a 33.250 euros aproximadamente, el valor medio se ubica en los 39.850 euros con un DS5 2.0 de 160CV y el precio punta lo ostenta el DS5 Hybrid4 de 200CV con 46.200 euros.

En el vídeo que te presento se puede observar el momento preciso en que la marca Citroën se dispone a revelar el diseño de uno de sus autos, todo ello llevado a cabo en el Auto Show de París 2012.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook