Motorclan


PUBLICIDAD

Citroen C1, nueva versión Radio Deejay

Escrito por el 10/10/2012 en Citroën

Citroen C1, nueva versión Radio Deejay

El nuevo Citroën C1 se renovó por completo en este 2012, y entre las novedades no se puede dejar de mencionar la construcción de la versión especial Radio Deejay. Un coche diseñado especialmente para celebrar los 30 años de la emisora de radio.

Un coche que es especialmente brillantes gracias a su pequeño motor de tres cilindros de 1000 cc de gasolina de 68 CV que puede ser considerado un ejemplo de bajo consumo de combustible y emisiones de CO2.

Vamos a hablar de un coche cuyo éxito está garantizado con cada nueva versión Citroen C1 Radio Deejay. Contar la historia, ya que si nos fijamos en lo que sucedió desde el inicio de los supermini en 2005, nos encontramos con que la compañía francesa ha logrado vender 620 mil copias en el mundo de las cuales 123.500 se vendieron solo en Italia.

El Citroen C1 Radio Deejay utiliza la seducción del equipamiento, en el que se encuentran cuatro airbags delanteros, dirección asistida eléctrica con una rueda de dirección regulable en altura, cierre centralizado con mando a distancia.

El interior del Citroen C1 Radio Deejay posee aire acondicionado manual, elevalunas eléctricos delanteros, luces diurnas LED y radio CD MP3 con 4 altavoces y conector de audio.

Pero estamos hablando de un coche con alta tecnología, así que no es sorprendente que incluya conexión USB y Bluetooth, faros antiniebla, insignia Radio Deejay en grifito,  espejos en color negro mate, memoria USB y box set con la historia Deejay tres CD recopilatorios.

Etiquetas:



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook