Motorclan


PUBLICIDAD

Cam Shaft Renault Clio R.S., con nuevo diseño en pintura y decoración

Escrito por el 12/10/2012 en Renault

Imagen frontal del Cam Shaft Renault Clio R.S.

La marca del rombo en asociación con el preparador alemán Cam Shaft ha decidido darle un nuevo estilo a un coche compacto, se trata nada más y nada menos que del Renault Clio R.S, conocido ahora como el Cam Shaft Renault Clio R.S., a continuación se revelan algunos de los detalles que lo hacen diferente a la versión convencional.

La carrocería por ejemplo, se ha pintado en un color gris mate, sobre esto pareciera que se han dejado caer un par de cubetas de pintura en color verde fosforescente, el aspecto de salpicado ha sido el detalle más atractivo hasta el momento, desde el capo hasta algunos sectores de sus cuartos traseros.

Presentado en París 2012

Pocos lo saben pero el Cam Shaft Renault Clio R.S. fue presentado en el Auto Show de París 2012, según la marca está inspirado en el Ring Taxi del Infierno Verde, muchos de los aficionados al motor no le hayan mucho parecido, sin embargo eso es lo que dice la firma.

Interior del Cam Shaft Renault Clio R.S.

Los neumáticos en color negro de 18 pulgadas también se unen a la decoración del Cam Shaft Renault Clio R.S., cabe mencionar que sus radios fueron mimetizados en color verde; en el interior destacan un par de asientos deportivos, volante multifuncional y una jaula de protección con el color verde brillante de afuera.

Motorización

En términos mecánicos el Cam Shaft Renault Clio R.S., a sido modificado con la inclusión de un propulsor atmosférico capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 225Cv de potencia, o bien un par motor de 250 Nm respectivamente.

Para finalizar con el post te invito a que reproduzcas un buen vídeo de promoción, éste integra una serie de imágenes oficiales del Cam Shaft Renault Clio R.S.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook