Motorclan


PUBLICIDAD

Volvo C30 Polestar Perfomance, con destino norteamericano

Escrito por el 14/09/2012 en Volvo

Volvo C30 Polestar Perfomance

Una de las propuestas suecas más importantes para el mercado estadounidense las constituye el Volvo C30 Polestar Perfomance, se trata de un vehículo de características únicas, desde el color de la carrocería, pasando por el equipamiento e incluso por sus capacidades técnicas bajo el capó.

El tono celeste de su estructura lo hace más llamativo que nunca, cuenta con múltiples entradas de aire en el frontal, justo en la parte central del parachoques y a los extremos de éste, también integra un par de faros antiniebla con aspecto semiachinado y una parrilla en color negro con un margen cromado.

Potencia bajo el capó

Aunque su silueta es un tanto deportiva el Volvo C30 Polestar Perfomance va encaminado a un sector clientelar muy joven, el gasto de combustible con dicho vehículo no es muy elevado lo que lo vuelve una opción correcta desde el punto de vista del ahorro.

Imagen lateral del Volvo C30 Polestar Perfomance

Bajo el capó se instala un motor capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 250CV de potencia, la tracción irá dirigida directamente al tren delantero, sin embargo podrás pasar de los 0 a los 100 km/h en unos 7.8 segundos aproximadamente.

Edición limitada

Debido a que su comercialización sólo tendrá lugar en Estados Unidos de América la marca ha decido producir al Volvo C30 Polestar Perfomance bajo una edición limitada de 250 unidades, aunque no es un dato exacto puesto que hasta el momento no se ha confirmado de manera oficial.

Para concluir con el artículo te dejo con la reproducción de un buen vídeo en donde se muestra la potencia del Volvo C30 Polestar Perfomance durante un recorrido en carretera abierta.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook