Motorclan


PUBLICIDAD

Volkswagen Golf VII, presentación en el Salón de París

Escrito por el 03/09/2012 en Volkswagen

Volkswagen Golf VII

Imagínate ya la expectativa de que será en el próximo Salón del Automóvil  París de 2012 para la próxima generación del Golf. Un coche que estará disponible para el mercado casi inmediatamente después de hacerse presente en dicho evento.

Las últimas noticias sobre la comercialización de este coche, de hecho, han sido reportadas por Autonews Europa, y como ya se ha explicado al principio de agosto, la producción del Volkswagen Golf VII se pondrá en marcha en Alemania, en las plantas que Volkswagen posee en Wolfsburg y Zwickau.

Una estrategia que debe permitir que los primeros vehículos que estarán disponibles en los concesionarios y salas de exposiciones en Europa ya en el mes de noviembre. En la práctica vendría justo un mes después del debut oficial, lo que no sucede muy a menudo.

El hecho de que tan rápido coincide con el debut tan esperado de un coche no es una coincidencia: en resumen, lo que la automotriz alemana pretende es tratar de sacar provecho de la ola de emoción popular en favor del coche.

En resumen, la estrategia de la automotriz alemana es clara: optimizar las tres semanas de vacaciones de verano con el fin de preparar a sus plantas para la producción de la nueva plataforma MQB, en la cual se basa es el nuevo Volkswagen Golf VII que su competidor feroz, el Audi A3.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook