Motorclan


PUBLICIDAD

Volkswagen Golf 7, rumbo a su presentación en el Auto Show de París 2012

Escrito por el 10/09/2012 en Volkswagen

Volkswagen Golf 7

La compañía alemana fabricante de vehículos ha confirmado la presencia del Volkswagen Golf 7 para el Auto Show de París, para ello se ha adelantado a promocionar el coche desvelando algunos de sus detalles más importantes, en primer lugar el diseño externo de la carrocería y desde luego varios de los elementos que forman parte de sus equipamiento en el habitáculo.

En cuanto al interior el Volkswagen Golf 7 es más espacioso, seguro y confortable, sus cinco plazas permiten estirar las piernas sin complicación, a ello hay que agregar que el peso total de la carrocería ha sido reducido en unos 100 kilogramos, y para cerrar con broche de oro, las nuevas motorizaciones reducen sus emisiones contaminantes en un 23%.

Versiones motorizadas

En primer lugar debo mencionar el Golf 1.4 litros TS, éste se acopla a un sistema de Gestión Activa de Cilindros denominado ACT, con lo cual puede llegara  a generar un desarrollo equivalente a los 140CV de potencia, o bien un consumo de 4.8 litros por cada 100 km transitados.

Imagen lateral del Volkswagen Golf 7

La modalidad diésel se administra a través de un motor de 1.6 litros TDI capaz de emitir un desarrollo semejante a los 105CV de tracción, el consumo total con dicho propulsor se localiza a unos 3.8 litros por cada centenar de kilómetros recorridos.

Precio oficial

Como te pudiste dar cuenta el Volkswagen Golf 7 para el 2013 es uno de los coches más ahorrativos del mercado, es por ello que vale la pena invertir en él, sin embargo la compañía no se ha aprovechado de ello ya que su precio no sobrepasa los 16.975 euros respectivamente.

Te presento el vídeo oficial de exhibición del Volkswagen Golf 7 2013, debes prestar atención a cada segundo de reproducción para que ningún detalle se te vaya por alto.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook