Motorclan


PUBLICIDAD

Volkswagen Beetle R-Line, deportividad en forma de escarabajo

Escrito por el 17/09/2012 en Volkswagen

Volkswagen Beetle R-Line

Desde su primera presentación hace ya varios años el escarabajo más famoso del  mundo ha evolucionado, ahora cuenta con muchas versiones de las que podrás escoger, entre ellas se encuentra el nuevo Volkswagen Beetle R-Line, según los expertos es la edición más deportiva de todas.

Cuenta con un diseño muy inusual, entradas de aire en los paragolpes, un chasis más rebajado, acabados deportivos en el interior e incluso invierte en un alerón colocado en los cuartos traseros, éste mejora la aerodinámica y desde luego le confiere un signo de deportividad más concreto.

Motorizaciones y precios

La marca alemana ya ha confirmado los precios y motorizaciones para el Volkswagen Beetle R-Line, en primer lugar debo decir que se trata de un bloque TSI capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 160CV de tracción, o bien el de 200CV respectivamente.

Imagen interna del Volkswagen Beetle R-Line

Para la carrocería  se ha preparado una paleta de colores, para se precisos son más de 12 de los cuales podrás escoger para pintar tu vehículo, sus llantas son de 18 pulgadas, en el interior se hayan instalado una serie de dispositivos de uso juvenil, por ejemplo el radio CD con lector MP3, y la conectividad Bluetooth.

Habitáculo

La comodidad del Volkswagen Beetle R-Line está más que garantizada, cuenta con asientos con reposacabezas, cinturones de seguridad, ajuste en altura y profundidad y un volante multifuncional con el cual puedes comandar las funciones de su equipo de sonido.

Los alemanes de Volkswagen ya han publicado el primer vídeo promocional del Beetle R-Line, en él podrás encontrar de manera grafica varias de sus mejores imágenes.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook