Motorclan


PUBLICIDAD

Toyota Yaris HSD, hatchback moderno para el territorio europeo

Escrito por el 11/09/2012 en Toyota

Toyota Yaris HSD

La compañía  japonesa constructora de vehículos ha publicado a través de su pagina oficial los primeros datos en relación a uno de los mejores modelos para el 2013, se trata de un coche construido especialmente para el público más joven, el nombre oficial de dicha carrocería es Toyota Yaris HSD, compacto y divertido son sus principales características.

El ambiente de movilización del Toyota Yaris HSD es completamente urbano, aunque no se descarta la posibilidad de circular por carretera abierta, cuenta con cuatro puertas y cinco plazas internas, también puedes tener acceso al maletero  desde el portón trasero.

Motorización

Una de las cualidades atractivas del Toyota Yaris HSD es que su sistema de motorización está integrado por dos propulsores a gasolina y un tercero que utiliza electricidad para su funcionamiento, es un coche muy barato en su mantenimiento, de hecho el consumo de combustible no súpera los 4.0 litros por cada 100 kilómetros transitados.

Interior del Toyota Yaris HSD

En el interior se pueden observar buenos detalles tecnológicos, cabe mencionar que la instrumentación está iluminada en un tono azul, cuenta además con una pantalla digital que te muestra el lugar exacto donde te encuentras, también  implemente un radio CD con lector MP3, o bien la conectividad Bluetooth.

Modos de combustión

Para tu mejor desplazamiento el Toyota Yaris HSD puede ser conducido en tres modos de conducción, el Normal, el EV y el Hibrido respectivamente, en el modo eléctrico la autonomía te permite circular por 2 kilómetros con sólo consumir energía eléctrica.

http://www.youtube.com/watch?v=AcIfd72ji0o

Te dejo con lo mejor del artículo, se trata de la reproducción del vídeo oficial del Toyota Yaris HSD donde se muestran varias de las cualidades y destrezas del compacto sobre la carretera.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook