Motorclan


PUBLICIDAD

Toyota iQ 2013, tres diferentes precios para España

Escrito por el 04/09/2012 en Toyota

Toyota iQ 2013

La seguridad, la sobriedad y la tecnología se hacen presentes en un envoltorio pequeño, hablo de la promoción y posterior lanzamiento del Toyota iQ 2013, un coche pequeño en dimensiones pero sumamente grande en ventajas y equipamiento.

Desde hace unos cuantos días que la marca ha desvelado los primeros tres precios oficiales Toyota iQ 2013 para los concesionarios españoles, éstos difieren debido al sistema de motorización y a la inclusión de nuevos y mejorados dispositivos de tecnología vanguardista, por ejemplo la conexión de tu Smartphone a la consola central del compacto.

Estética atractiva

Por el momento sólo se ha confirmado la versión de tres puertas, cabe decir que en el frontal se puede distinguir un rostro juvenil, con entradas de aire en forma de persianas metálicas, llantas de 17 pulgadas y varios colores para la carrocerías, el parabrisas es bastante ancho lo que permite tener una buena visibilidad del camino.

Toyota iQ 2013 lateral

La apertura de su portón trasero fue diseñada para aumentar las capacidades de carga de su maletero, y aunque cueste trabajo creerlo, dentro de ese habitáculo pueden albergarse 5 pasajeros y una buena cantidad de equipaje.

Precios para España

Los gallegos podrán disponer desde ya con los precios oficiales del Toyota iQ 2013, en primer lugar para la edición IQ 1.0 VVT-i el valor es de 12.900 euros, el iQ-S 1.33 MultiDrive es de 14.900 euros mientras que el iQ 2-S 1.33 MultiDrive llega a los 16.900 euros aproximadamente.

Los japoneses de Toyota aún no desvelan vídeo oficial de la versión 2013, en su defecto te dejamos con una de las variantes del diseño convencional.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook