Motorclan


PUBLICIDAD

Suzuki Splash restyling

Escrito por el 17/09/2012 en Suzuki

Suzuki Splash restyling

El coche japonés de 5 puertas cambia el frontal y algunos detalles interiores. El precio en el mercado comienza en 8.990 €. Cuatro años después del debut del Suzuki Splash es el momento de pensar en un nuevo diseño para el pequeño monovolumen japonés. Los cambios realizados en el Suzuki Splash Restyling se pueden resumir en un frente rediseñado, la adición de dos nuevos colores de carrocería y el interior diferente.

Además de los dos nuevos colores Sparkling Blue y Brown Bison, el Suzuki Splash Restyling ofrece el capó con líneas ligeramente redondeadas, la parrilla del radiador con diseño de nido de abeja más amplios y los faros multi-reflectores, además de un nuevo parachoques delantero con faros antiniebla.

Con una longitud de 3775 mm, el Suzuki Splash Restyling gana 45 mm de punta a otra. En el interior hay numerosos compartimentos de almacenamiento, un tablero de instrumentos con formas lineales y nuevos colores de tapicería en gris claro o negro. El maletero tiene una capacidad de entre 178 a 573 litros.

Las dos versiones de motores del  Suzuki Splash Restyling son el motor 1.0 de 3 cilindros VVT de 68 hp de 4 cilindros 1.2 VVT 94 CV. También está disponible un sistema Stop/Start que permite lograr un consumo de combustible en promedio 4,6 y 5,0 l/100 km.

Un poco más alto es el consumo del Suzuki Splash 1.2 VVT automático, llegando a 5,7 l/100 km. En la Red de Concesionario Suzuki también es posible instalar el sistema GLP (BRC Suzuki), como un extra opcional a € 1.700.

La gama Suzuki Splash Restyling se articula en GL, GL Style y GL Style Start&Stop. Desde la versión GL son estándar ESC y TCS, llantas de aleación, faros antiniebla, cristales tintados traseros y espejos eléctricos. No hay radio falta de MP3-CD, climatizador manual y cierre centralizado con mando a distancia.

Etiquetas:



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook