Motorclan


PUBLICIDAD

Smart ForStars Concept, nuevo compacto futurista en el Auto Show de París 2012

Escrito por el 19/09/2012 en Smart

Imagen semifrontal del Smart forstars

Una de las marcas que en los últimos tiempos ha conseguido catapultarse a la fama y al éxito con el lanzamiento de vehículos compactos es Smart, en ésta ocasión la compañía ha dispuesto poner en perspectiva un nuevo prototipo, me refiero al Smart ForStars Concept, un automóvil pequeño con muchos detalles futuristas tanto en el exterior como en el interior.

En la carrocería se pueden observar una serie de elementos que nunca se habían visto en otros vehículos, por ejemplo unos faros luminosos hechos a base de LED’s, son como un par de ojos e incluso cuentan con un par de pestañas lo que crea un efecto de rostro en el coche.

Frontal y más

A parte de los faros el carenado del Smart ForStars Concept está compuesto por entradas de aire y una parrilla muy inusual, hablo de una especia de superficies con orificios, el parachoques delantero ofrece una entrada de aire central y sus neumáticos son de 17 pulgadas respectivamente.

Imagen elevada del Smart forstars

El largo total de la estructura es de 3.55 mm, las plazas en su interior son dos, ello quiere decir que fue diseñado solamente para el conductor y el acompañante, sin embargo cuenta con un maletero capaz de cargar unos 150 litros aproximadamente.

Motor eléctrico

No tendrás que gastar en combustible fósil par su funcionamiento, en su lugar instala un propulsor eléctrico capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 80 CV de potencia, las emisiones contaminantes no existen, todo coche juvenil para disfrutar.

Te dejo con el vídeo de promoción del Smart ForStars Concept previo a su presentación en el Auto Show de París 2012.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook