Motorclan


PUBLICIDAD

Shelby Mustang GT500 Super Snake 2013, para jóvenes con nervios de acero

Escrito por el 24/09/2012 en Novedades

Shelby Mustang GT500 Super Snake 2013

Una de las marcas más atractivas en términos de construcción es Mustang, es por ello que hoy te presento a uno de sus mejores automóviles, diseñado y construido bajo una plataforma moderna y sofisticada que ha permitido hacer realidad los resultados que ahora ves en pantalla.

El Shelby Mustang GT500 Super Snake 2013 es un coche para jóvenes con nervios de acero, dicho en otras palabras para todos aquellos que les gusta sentir la sensación de correr a máxima velocidad, cuenta con un capó con una franja en color blanco que atraviesa toda carrocería, a continuación la ficha técnica del automóvil.

Motorización

Los datos específicos del Shelby Mustang GT500 Super Snake 2013 no han sido revelados con exactitud, sin embargo la firma ha dicho que montará un propulsor capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 840CV de potencia, el coste oficial de la máquina asciende a unos 73.000 euros.

Cuartos traseros del Shelby Mustang GT500 Super Snake 2013

Las llantas del Shelby Mustang GT500 son de 20 pulgadas, de alta resistencia y preparadas para cualquier tipo de competencia, cabe mencionar que la potencia obtenida por el propulsor del automóvil se apoya a en un compresor volumétrico de 3.6 litros respectivamente.

Comercialización

La compañía ha dicho que el lanzamiento y comercialización del Shelby Mustang GT500 Super Snake 2013 se llevará a cabo solamente en territorio estadounidense, así que si quieres adquirir uno ya sabes donde encontrarlo.

Por el momento te dejo con el vídeo de promoción el Shelby Mustang GT500 Super Snake 2013, aquí es donde se pueden corroborar la mayoría de sus datos, tanto de estéticos como de motorización.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook