Motorclan


PUBLICIDAD

Scion XD 2012, coche compacto tipo caja

Escrito por el 20/09/2012 en Novedades

Scion XD 2012

La magia de la construcción de automóviles sólo se logra con ingenio y mucha voluntad, eso es lo que ha logrado combinar la marca Scion a través de la fabricación de un nuevo modelo compacto, el nombre de dicho vehículo es Scion XD 2012, se trata nada más y nada menos que de una máquina con característica  tipo cajón, obsérvalo en las imágenes que adjunto al artículo.

El frontal del Scion XD 2012 es una de sus mejores zonas de exhibición, cuenta con un parachoques con múltiples entradas de aire, la parrilla delantera es casi inexistente, en su lugar se colocan luces diurnas a los costados y un par de faros antiniebla de aspecto tridimensional.

Ficha técnica

La mecánica del coche es simple pero muy  atractiva, me refiero a la instalación de un motor de 4 cilindros y 1.8 litros de cilindrada, también invierte en 16 válvulas, todo junto es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 128CV de potencia, o bien un par motor de 125 lb-pie obtenido a una  4.400 rpm, la mecánica se asocia a una transmisión manual de 5 marchas.

Imagen lateral del Scion XD 2012

El equipamiento del Scion XD 2012 es muy singular, incluye la incorporación de un radio CD con lector MP3, reloj digital en la consola central, control de audio desde el volante multifunciones, en el cuadro de instrumentos se introduce un indicador de combustible, un ondómetro y el reloj analógico que marca la velocidad a la que se transita.

Seguridad avanzada

El Scion XD 2012 cuenta con frenos ABS, además se añade el sistema de estabilidad, airbags laterales, reposacabezas delanteros, control de tracción y la distribución electrónica de la potencia a través del método EBD.

Sobre éste párrafo  se ha adjuntado el vídeo de promoción del Scion XD 2012, se trata de un material audiovisual atractivo y explicativo.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook