Motorclan


PUBLICIDAD

Renault Twizy 80 2012, un modo muy personal de transportarse

Escrito por el 10/09/2012 en Renault

Imagen del Renault Twizy 80 2012

La compañía del rombo ha lanzado al mercado dese hace un par de meses un coche que sin duda alguna es la respuesta al problema de la congestión  del transito en muchas ciudades del mundo, además constituye un vehículo con estilo juvenil y detalles mecánicos muy ahorrativos, sin mencionar que su conducción es mucho más fácil de lo que parece.

El espacio en su habitáculo está diseñado para una sola persona, tiene las medidas suficientes para estirar las piernas sin complicación alguna, cuenta con un volante multifuncional y un tablero de herramientas digital, comprendido en una pantalla digital de generoso tamaño.

Completamente eléctrico

El motor del Renault Twizy 80 2012 es completamente eléctrico, de hecho posee el suficiente almacenamiento de energía como para transitar a una velocidad límite de 84 k/km, puedes recorrer las carreteras a ésta velocidad por una distancia de 50 kilómetros que es lo que dura su autonomía.

Renault Twizy 80 2012

El largo total de la carrocería del Renault Twizy 80 2012 es de 2.32 m, es por ello que lo puedes aparcar como si estuvieras conduciendo una motocicleta, las puertas se abren hacia arriba para ahorrar más espacio.

Carga de la batería

En la pantalla digital incrustada en el tablero se puede ver el avance de la carga de la batería del Renault Twizy 80 2012, de hecho tarda unas 3.5 horas en recargarse completamente, puedes conectar el coche a una toma de corriente convencional ya que su cable es bastante largo.

Te dejo con el vídeo promocional del Renault Twizy 80 2012, filmado para probar cuales son todas y cada una de las capacidades del eléctrico durante sus recorridos citadinos.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook