Motorclan


PUBLICIDAD

Renault Megane III Hatchback, cambios estéticos sobre su carrocería

Escrito por el 28/09/2012 en Renault

Imagen Renault Megane III Hatchback

Desde el 2010 que éste vehículo no recibía modificaciones en su carrocería, sin embargo los ejecutivos de la marca han decidido darle una de sus primeras renovaciones en cuanto al aspecto externo de su figura, en primer lugar se concentraron en incorporar nuevas líneas y formas aerodinámicas, confiriéndole de esta manera un ambiente deportivo al conjunto.

En cuanto a los elementos más atractivos que se pueden clasificar en el exterior están: un par de faros luminosos de aspecto redondo, parrilla en color negro y entradas de aire localizadas en el parachoques, las luces de iluminación diurna y desde luego un parabrisas ancho combinado con un techo panorámico.

Equipamiento de seguridad

Para lograr un mejor nivel de confianza en los clientes, la marca del rombo ha dotado al Renault Megane III Hatchback de un conjunto de 6 airbags para el conductor y pasajeros, laterales y de cortina, también cuenta con el ABS de serie y el AFU, que por sus siglas se denomina “asistencia al frenado de urgencia”.

Renault Megane III Hatchback

Incluye la instalación del sistema ASR, ESP y un método que detecta la presión de los neumáticos y avisa al conductor sobre algun problema que esto pueda generar durante la marcha, a continuación desvelo otra serie de datos en relación al equipo para el entretenimiento.

Conectividad

Para tener una mejor interacción con el coche se ha incorporado al salpicadero un radio CD con lector MP3, conectividad Bluetooth, volante  multifuncional y un sistema de apertura con comando a distancia, además no necesitas llave para poder arrancar el motor del Renault Megane III Hatchback.

Te dejo con el vídeo de presentación del Renault Megane III Hatchback en el mercado latinoamericano, específicamente en el sector colombiano.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook