Motorclan


PUBLICIDAD

Renault Clio IV, la sensación de andar en un hatchback

Escrito por el 19/09/2012 en Renault

Imagen frontal del Renault Clio IV

La compañía del rombo ha desvelado algunos datos en relación al más nuevo de sus compacto, se trata del Renault Clio IV, un coche que viene en múltiples colores, cuenta con tres puertas aunque la marca ha manifestado que podría fabricar la edición de cinco puertas en poco tiempo, a continuación mencionaré varios de esos datos que seguramente ya son de tu interés.

La parte del frente del Renault Clio IV comprende la mayor parte de renovaciones externas para el 2013, en primer lugar se ha instalado una franja negra brillante que divide el capó del parachoques delantero, los faros son luminosos e insertan LED’s para obtener una mejor iluminación.

Motores disponibles

La comercialización del Renault Clio IV se llevará a cabo los primeros meses del 2013 en los principales concesionarios europeos, las versiones disponibles se proyectan en diésel y gasolina, entre ellos puedo mencionar el nuevo 0.9 litros TCe de 90 CV de potencia a gasolina, o bien el 1.5 litros dCi capaz de frecuentar los 90CV con combustible diésel.

Renault Clio IV

Cabe señalar que el Renault Clio IV es un coche aerodinámico, con buenas líneas y formas en los cuatros traseros, sus parachoques son abultados y sobresale del techo un pequeño alerón, a ello se tienen que agregar esas hendiduras localizadas en la parte baja de las compuertas laterales.

Plazas

El habitáculo cuenta con cinco plazas, capaz de albergar a cuatro pasajeros, todos ellos de una manera cómoda y segura debido a los cinturones de seguridad incluidos y a los reposacabezas individuales para cada usuario.

Es hora de que seas testigo de la reproducción del vídeo promocional del Renault Clio IV para el 2013, entérate de nuevas cualidades del compacto con un clic.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook