Motorclan


PUBLICIDAD

Renault Clio 2013, otro compacto al Auto Show de París 2012

Escrito por el 03/09/2012 en Renault

Renault Clio 2013

La marca del rombo no puede faltar a eventos de tan gran importancia y magnitud como el Auto Show de París 2012, es por ello que desde ya se han comenzado a desvelar muchos de sus detalles que caracterizan tanto su ambiente interno como el externo, sin olvidar claro su apartado mecánico que siempre logra sorprender.

Sus neumáticos son de 17 pulgadas, poseen un tono bicolor en los radios, los faros delanteros fueron colocados en posición periférica, de ésta manera se consigue una iluminación lateral cuando se conduce por las noches, la parrilla delantera  invierte en detalles cromados y un par de luces diurnas en el paragolpes.

Motorización y prestaciones

Lo que te interesa a ti, me refiero al sistema de motorización del Renault Clio 2013, de hecho el compacto invierte en un sistema de propulsión presidido por un bloque a gasolina TCe de 899 cc y tres cilindros, en homologación resulta ser un desarrollo equivalente a los 90CV de tracción.

Imagen interna del  Renault Clio 2013

Con dicho material mecánico el Renault Clio 2013 puede transitar hasta 100 km con sólo 4.3 litros de combustible y 99 gramos de emisiones contaminantes por cada kilometro; pero también el marca te ofrece el 1.5 dCi de 90 CV que sólo tendrá un gravamen de CO2 de 83 gramos por km.

Colores para la carrocería

La oferta para el Renault Clio 2013 viene no sólo en motores ni tecnologías internas, también se complementa con la posibilidad de escoger el color que más te guste para la carrocería, son 7 tonos distintos.

Disfruta del vídeo oficial del Renault Clio 2013, una máquina perfecta para circular ágilmente por la ciudad o en carretera abierta, siempre con un estilo fresco y novedoso.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook