Motorclan


PUBLICIDAD

Peugeot RCZ 2013, poca información para un gran coche

Escrito por el 26/09/2012 en Peugeot

Peugeot RCZ 2013

En los últimos días se ha comenzado a hablar del Peugeot RCZ 2013, una nueva creación de la marca del león, se trata de un automóvil sumamente atractivo, con nuevas tecnologías y equipamiento, sin embargo la marca no ha detallado de manera oficial  todos y cada uno de sus atributos tanto mecánicos como estéticos.

Al parecer el Peugeot RCZ 2013 es una máquina de tres puertas y un habitáculo con el espacio exacto para dos personas adultas, cuenta con un parabrisas amplio y un techo panorámico , la claridad en su interior está más que garantizada.

Equipamiento interno

A través de una serie de imágenes se puede comenzar a descubrir cuales son esos elementos que forman parte del habitáculo del Peugeot RCZ 2013, en primer lugar cuenta con una consola central muy bien diseñada, incluye una pantalla digital de 10 pulgadas, entradas de aire centrales, radio CD con lector MP3 y conectividad Bluetooth.

Imagen del interior del Peugeot RCZ 2013

En el exterior cuenta con un frontal muy singular, faros delanteros con cualidades antiniebla y un estilo achinado, las luces diurnas están configuradas a base de LED’s, éstos entran en juego con una parrilla color cromo y parachoques blancos.

Potencia oficial

Uno de los pocos datos que ha publicado la marca hasta el momento es que el motor del Peugeot RCZ 2013 es lo suficientemente potente como para emitir un desarrollo equivalente a los 260CV de tracción, perfecto para jóvenes con ansias de velocidad.

Es por ello que para concluir con el artículo te dejo con la reproducción de uno de sus principales vídeos, publicado en la página de contenido audiovisual YouTube.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook