Motorclan


PUBLICIDAD

Peugeot 208 XY, un coche para divertirte de manera exclusiva

Escrito por el 05/09/2012 en Peugeot

Peugeot 208 XY

La compañía del gran león ha dejado en claro que son una de las firmas con mayor prestigio dentro de la industria automotriz, ésta vez se propone lanzar un vehículo de marca mundial, dicho en otras palabras es un concepto muy atinado e inclinado hacia los clientes más jóvenes, su nombre oficial es Peugeot 208 XY, a continuación sabrás más de dicha máquina.

La carrocería del Peugeot 208 XY es de tipo hatchback, cuenta con dos puertas y un habitáculo capaz de albergar a unas 5 personas adultas, en el exterior resaltan formas como unos cuartos traseros modernos, un frontal revestido de buenos detalles, una parrilla cromada y faros delanteros con tecnología LED incorporada.

Color externo

Una da la características que mejor le sientan al nuevo modelo es su color, se trata nada más y nada menos que del denominado Purple Night, además también se han ofrecido 6 tonalidades más que en su momento serán revelados, también es importante mencionar que sus neumáticos son de 17 pulgadas y cuentan con logotipo propio.

El interior se haya revestido de un tapizado en tela Mithy, TEP PU y Alcántara, ésta viene en varios tonos, incluso si lo prefieres puedes personalizar tu automóvil incluyéndole tapizados en cuero y alfombrillas para el suelo y parte del techo.

Motores listos

Para el 2013 el motor diésel será el 1.6 litros e-HDi capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 92CV de potencia, éste irá asociado a una caja de cambios de 5 marchas, su contaminación circula por los 99 g/Km de CO2.

En cuanto al motor a gasolina se trata de un 1.6 THP de 155CV de tracción asociado a un cambio manual de 6 marchas respectivamente, y para terminar te dejo con un pequeño vídeo que te muestra el interior del dicho vehículo.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook