Motorclan


PUBLICIDAD

Peugeot 207 Compact 2013, un coche moderno y juvenil ha llegará España

Escrito por el 27/09/2012 en Peugeot

Peugeot 207 Compact 2013

La compañía del gran león ha puesto a tu disposición a través de su pagina oficial una serie de datos informativos vinculados directamente con el  Peugeot 207 Compact 2013, se trata de un automóvil compacto, de cinco puertas y un habitáculo muy bien equipado, el motor también es de los más eficientes de su categoría.

En el interior se pueden albergar hasta 5 pasajeros adultos, el rostro del coche está adornado con varios elementos atractivos, por ejemplo los faros luminosos con aspecto semiredondo, los parachoques en el mismo color que la carrocería y una parrilla con aspecto de enrejado en tono cromo.

Ficha mecánica

El motor del Peugeot 207 Compact 2013 está integrado por un bloque de 1.4 litros y ocho válvulas, utiliza combustible naftero para funcionar, durante el proceso de combustión es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 80CV de potencia.

Imagen del Peugeot 207 Compact 2013

El método de alimentación se lleva a cabo vía inyección electrónica multipunto, toda la mecánica se haya asociada a una transmisión manual de cinco marchas, la suspensión delantera es independiente tipo McPherson y la trasera es independiente a brazos arrastrados.

Prestaciones

Si presionas el acelerador a fondo puedes llegar de los 0 a los 100 km/h en 14.9 segundos, también logra un máximo de 164 km/h, el consumo radica en los 9.7 litros por cada 100 kilómetros recorridos, en un desplazamiento por ruta el gasto de combustible es de 6.0 litros por cada kilometro.

Te dejo con el vídeo oficial del Peugeot 207 Compact 2013, reprodúcelo y descubre más cualidades del compacto durante su transito en carretera.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook