Motorclan


PUBLICIDAD

Opel lanza oferta en el Corsa sin IVA

Escrito por el 04/09/2012 en Opel

Opel evoluciona cada cierto tiempo su modelo Corsa para seguir sorprendiéndonos con un modelo juvenil, utilitario y económico. Ahora ofrece la posibilidad de adquirir uno y ahorrarnos el IVA. No olvidemos que ahora en septiembre ha subido un 3% llegando al 21%. Puede que este sea un buen momento para aprovechar.

De hecho la campaña va más allá y también incluye al Astra y al Meriva. En esta página web OpeltequitaelIVA se puede acceder a un configuración de la campaña, elegir el modelo y conocer cuánto dinero te puedes ahorrar. Es más, con un configurador de opciones o conectándonos a nuestro perfil de Facebook, podemos dar un paso más y saber en qué podríamos disfrutar el dinero que nos ahorramos. En esa página web se puede solicitar también probar el coche.

El Opel Corsa es cada vez más personalizable y esta versión ofrece diferentes y nuevos colores, incluso se puede personalizar con franjas o líneas para dar una imagen más deportiva como comenzaron hace años los Mustangs. Una de las versiones que más nos gusta es el Corsa 1.2 de 85CV y 3 puertas. Es pequeño, ágil y muy dinámico. Además su precio es de solo 9.900€. Ofrece una imagen potente en la que además se pueden personalizar los colores de los embellecedores, elegir cristales tintados y muchas cosas más. En 3 puertas se pueden elegir también otras configuraciones de motor más potentes.

Si estáis pensando en compraros alguno de los modelos de Opel, no dudéis en aprovechar esta oferta para ahorraros el IVA.

Contenido patrocinado.

Etiquetas: , ,



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook