Motorclan


PUBLICIDAD

Opel Astra 2013, ventajas de su motor diésel

Escrito por el 06/09/2012 en Opel

Gama 2013 del Opel Astra

La marca del relámpago ha desvelado algunos datos en relación a las ventajas que promete su más reciente motorización diésel, hablo de un pequeño propulsor cuyas prestaciones sientan bien no sólo al bolsillo sino también al medio ambiente que nos rodea.

En lo estético no hay mayor cosa que comentar, en artículos anteriores me he referido a los faros enormes que incorpora en el frontal, o bien las luces de iluminación diurna que en combinación con los varios colores en que se puede adquirir la carrocería resulta la proyección de un aspecto juvenil y moderno.

Sector mecánico

Sin embargo el objeto del presente artículo es mostrar cuales son algunas de las ventajas del 2.0 litros BiTurbo, capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 195CV de potencia; pues cabe decir que con esa tracción se puede alcanzar una cifra velocística realmente innovadora, hablo de los 226 km/h.

Imagen lateral del Opel Astra OPC 2013

En cuanto al consumo también se han visto mejoras, el promedio de dicha prestación radica en dos supuestos, el primero es de 4.9 litros por cada 100 km, el segundo radica en los 5.1 litros por cada 100 kilómetros transitados.

Mejor entrega de poder

Gracias al sistema de combustión interna asociado a un método BiTurbo de reacción, la entrega de poder se lleva a cabo en la mitad del tiempo, es por ello que la aceleración es tan buena en el nuevo Opel Astra 2013, mismo que vendrá también en versión a gasolina.

Es momento que reproduzcas uno de los vídeos más nuevos del Opel Astra 2013, te llevarás más de una sorpresa si lo ves completo.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook