Motorclan


PUBLICIDAD

Opel Adam 2013: un rival para el Fiat 500, Mini y Audi A1

Escrito por el 09/09/2012 en Opel

Opel Adam 2013

Lo que a primera vista no es un coche original desde el punto de vista estético, es un hecho. Pero esto no impide que el nuevo Opel Adam 2013 pueda ser apreciado, especialmente como un coche para jóvenes, los principales destinatarios de este nuevo modelode  la empresa alemana.

El Opel Adam 2013 cuenta con unas dimensiones de 3,70 metros , frente a los 3,55 metros del Fiat 500, lo que confirma que se trata del pequeño coche, ideal para usar en los grandes centros urbanos y fácil de aparcar. Opel tiene como objetivo fuerte la ciudad y el confort para reafirmar un concepto fundamental: las prioridades son la velocidad del tráfico y versatilidad.

Pero el Opel Adam  2013 también apunta a otros competidores como el MINI y el Audi A1. Adam ha sido diseñado y construido en Alemania, y es el primer coche Opel para la ciudad que cuenta con tecnologías de alta calidad en el segmento A, considerado como uno de los segmentos en donde la mayoría de los modelos son coches para jóvenes.

Entre los modelos de Opel Adam se puede elegir entre dos motores de gasolina: 1,2 litros de 70 CV y un 1,4 litros 100 CV, asociados con la transmisión manual de cinco velocidades con el paquete ecoFLEX, que incluye Start/Stop.

Pero también estamos esperando la versión GPL-Tech y un coche con transmisión automática. Una curiosidad: la elección de techo muy original “suspendido”, y el posicionamiento del logo “Adam”, ubicado en la base del pilar trasero.

 

Etiquetas:



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook