Motorclan


PUBLICIDAD

Nuevo Renault Scénic XMOD Race 2012: un coche deportivo con tecnología

Escrito por el 21/09/2012 en Renault

Nuevo Renault Scénic XMOD Race 2012

Nueva propuesta muy interesante es una colaboración entre TomTom y Renault. Hablamos de la nueva tecnología y la versión del Renault Scénic XMOD Race que parece que no pasará desapercibida. Esta es una nueva versión que se ofrecerá en serie limitada y que ya se ha comenzado a colocar en el mercado desde finales del verano.

El nuevo Renault Scenic Race llegó a las concesionarias en este mes de septiembre a un precio de 19.600 €. Precio que se reservará para los que tendrá que renunciar a su propio coche para ser utilizado como parte de pago. Un coche que está equipado de serie con su arma de la fuerza, en virtud de llantas de aleación de 16 “, pack look, y vidrios oscuros. La elección de colores incluye el Negro Etoilé y Blanco Ice.

El motor que impulsa al Renault Scénic XMOD Race es el 1.5 dCi de 110 CV, estamos hablando de la mejor propuesta por parte de la automotriz francesa. Este coche Renault también cuenta con una consola central deslizante y un tapete personalizado.

Si te encuentras entre quienes se deciden a hacerse del nuevo Renault Scénic XMOD Race recibirán como regalo el sistema de navegación TomTom integrado, así como la prestación de servicios en directo por un período de 36 meses. No sólo eso, podrá disfrutar del Nike+ SportWatch GPS Powered by TomTom, un reloj tecnológico con GPS integrado y provisto de la tecnología Tom Tom. Un reloj diseñado por Nike para aquellos que aman el paseo.

Etiquetas:



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook