Motorclan


PUBLICIDAD

Nuevo Renault Clio 2013: en septiembre en el Salón del Automóvil de París

Escrito por el 06/09/2012 en Renault

Renault Clio 2013

Después del éxito consiste en la presentación oficial tuvo lugar en el Internet, ahora el nuevo Clio Renault, el hatchback compacto que sin duda hablar y aumentar las ventas de la automotriz francesa, se presenta al Salón del Automóvil de París 2012.

Un evento que no podía faltar, por su posición estratégica en el calendario de la automoción, ha sido elegido por muchas de las casas más famosas de presentar sus modelos de gama alta. El Renault Clio 2013 es particularmente fuerte en el panorama automovilístico internacional, y ciertamente su llegada es un problema para los rivales como el Opel Corsa, Ford Fiesta, Fiat Punto, Peugeot 208 y Citroën DS3.
Un coche que se ha renovado constantemente a lo largo de los años sin dejar de ser fiel a sí mismo, siendo capaz de ofrecer, especialmente en términos de solución de estilo que lo hicieron siempre diferentes, garantizando una apelación que envidia a muchos.

Con toda probabilidad, la gama de motores para el Renault Clio 4 se renovará con la gasolina y el diesel como un tres cilindros turbo 900 cc y 109 CV con unas emisiones de 95 g/km de CO2, en la práctica, un competidor de Fiat TwinAir.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook