Motorclan


PUBLICIDAD

Nuevo Fiat 500L: dimensiones internas

Escrito por el 26/09/2012 en Fiat

Nuevo Fiat 500L

Finalmente ha sido presentado en las Oficinas de Turín, Fiat 500L. Este es un coche desarrollado por el Centro Stile Fiat, construido en Serbia y es capaz de aprovechar todo el atractivo de lo que ahora se puede considerar el supermini más popular del mundo. Pero ahora, es coche pequeño es capaz de garantizar un espacio para 7 pasajeros.

El proyecto Fiat 500L hablando de un coche que se desarrolló como parte de la nueva plataforma de Fiat para el segmento B. Estamos hablando de un coche innovador que atraerá a una clientela mucho más grande ahora, con el objetivo de aumentar la oferta de confort y espacio, algo que en realidad el original del coche siempre ha sido un arma de doble filo.

El Fiat 500 L es ideal Cruza para aquellos que sufren por los espacios reducidos y para aquellos que gustan de dar cabida también los pasajeros de los asientos traseros, una delicia para aquellos que quieren conducir una joya rápida y pequeña en la ciudad sin demasiados problemas para aparcar.

Otro capítulo es el de la gama de motores del Fiat 500 L. Por el momento la automotriz de Turín piensa en dos motores: el 1,4 litros y 1,3 litros Multijet. Orgullo, sin embargo, es el TwinAir de dos cilindros de 0.9 litros turbo con 105 caballos de fuerza. Pero también se espera un motor de GLP, por no menciona al gas natural.

Etiquetas:



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook