Motorclan


PUBLICIDAD

MINI Paceman 2013, a solo días de su presentación en el Auto Show de París 2012

Escrito por el 18/09/2012 en Novedades

Imagen lateral del  MINI Paceman 2013

La hora de la presentación oficial del MINI Paceman 2013 se está acercando cada vez más, de hecho desde el próximo 27 de septiembre se inaugurará el Auto Show de París 2012, lugar donde la submarca alemana tendrá el gusto de lanzar y promocionar su nuevo modelo compacto.

Lo primerio que hay que decir es que el MINI Paceman 2013 es un coche muy novedoso en equipamiento y motorización, cuenta con dispositivos tecnológicos de actualidad, por ejemplo la inclusión de un volante multifunciones, conectividad Bluetooth, un radio CD con lector MP3 y desde luego aire acondicionado para todas las plazas.

Diseño de la carrocería

Los expertos clasifican al MINI Paceman 2013 como un crossover compacto, que combina un diseño deportivo con líneas elegantes y vanguardistas, en el frontal se pueden observar un par de garos luminosos co estilo semiredondo.

Imagen semifrontal del  MINI Paceman 2013

Los paragolpes cuentan con la inclusión de dos luces de iluminación diurna, entradas de aire en color negro y una parrilla con bordes cromados, el techo es de color blanco al igual que los espejos retrovisores, los neumáticos son de 18 pulgadas de alta resistencia.

Motores disponibles

Cabe decir que los propulsores están disponibles en versión gasolina y diésel respectivamente, de hecho son capaces de emitir un desarrollo equivalente a los 122, 143 e incluso a los 184CV de potencia, todo ello se asocia a una caja de cambios manual de seis marchas.

Te dejo con el vídeo oficial del MINI Paceman 2013, se trata de uno de los primeros materiales audiovisuales que la marca ha publicado en el internet.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook