Motorclan


PUBLICIDAD

MINI John Cooper Works GP, a presentarse en el Auto Show de París 2012

Escrito por el 11/09/2012 en Novedades

MINI John Cooper Works GP

Menos de un mes para que de comienzo el Auto Show de París 2012, se trata de un evento automovilístico que se llevará a cabo a finales del mes de septiembre, según los organizadores será un acontecimiento que tendrá la dicha de contar con la presentación de las mejores carrocerías del mundo, a continuación te presento al MINI John Cooper Works GP.

Se trata de un automóvil muy moderno y compacto, diseñado especialmente para los jóvenes de Europa, y porque no decirlo de todas partes del mundo; una de las características principales del MINI John Cooper Works GP es que invierte en dos plazas únicamente.

Bajo serie limitada

La compañía alemana asegura que el MINI John Cooper Works GP se producirá en una serie limitada que no excederá de 2.000 unidades, además cada una de ellas cuenta con un sistema de motorización de 1.600 cc, en homologación dicha cilindrada es equivalente a un desarrollo de 218CV de potencia.

Imagen del motor del MINI John Cooper Works GP

El par máximo entregado es de 280 Nm a 2.000 rpm, las prestaciones del compacto se rigen a partir de la propulsión de su motor, en ese sentido el MINI John Cooper Works GP es capaz de pasar de los 0 a los 100 km/h en 6.3 segundos, o bien de los 80 a los 120 km/h en 5.9 segundos.

Consumo y más

El gasto de combustible del MINI John Cooper Works GP no va más allá de los 7.1 litros por cada cien kilómetros transitados, la velocidad máxima a  alcanzar es de 242 km/h, mientras que las emisiones contaminantes se regulan a partir de los 165 g/km.

Y para concluir con el artículo te presento el vídeo oficial del MINI John Cooper Works GP, lanzado al internet desde hace un par de días, no te pierdas su reproducción.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook