Motorclan


PUBLICIDAD
KIA

Kia Rio5 2013, ahora con transmisión manual

Escrito por el 12/09/2012 en KIA

Kia Rio5 2013

La compañía nipona fabricante de vehículos  ha desvelado una serie de datos referentes a un nuevo diseño que por sus cualidades y equipamiento representa toda una novedad en el mundo de los compactos, a continuación comentaré varios de los elementos.

El frontal del Kia Rio5 2013 está lleno de detalles muy atractivos, entre ellos una parrilla en color negro que se asemeja a una pequeña mariposa, a los extremos del paragolpes se han integrado un par de luces de iluminación diurna, los neumáticos son de 17 pulgadas en color negro de alta resistencia.

Equipamiento

En el interior del Kia Rio5 2013 se pueden ver accesorios verdaderamente entretenidos, por ejemplo la inclusión de un volante multifuncional, con botones que puedes utilizar para subir o bajar el volumen de tus canciones favoritas, también puedes regularlo en altura y profundidad.

En el salpicadero se instala una pantalla digital de 7 pulgadas y un radio Sirius Satélite, en ella se puede proyectar mucha de la información referente al funcionamiento general del automóvil, también tienes accesos a un navegador satelital, entradas de aire y asientos regulables para tu mejor comodidad.

Prestaciones de velocidad

En cuanto a la aceleración del Kia Rio5 2013 se sabe que puede pasar de los 0 a los 100 km/h en sólo 8.5 segundos, invierte en una caja manual que lo hace disponer de una mejor entrega d  fuerza en el tren trasero.

A través del vídeo que te presento podrás enterarte de muchos más datos en relación al equipamiento novedoso tanto de la mecánica como de la estética del Kia Rio5 2013.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook