Motorclan


PUBLICIDAD
KIA

Kia procee’d, rumbo al Auto Show de París 2012

Escrito por el 17/09/2012 en KIA

Kia procee’d

El próximo 27 de septiembre se dará inicio a uno de los eventos vehiculares más famosos del mundo, también es uno de los más importantes ya que es donde las marcas con mayor prestigio convergen en presentar las carrocerías con elementos sumamente novedosos y vanguardistas.

El día de hoy te presento al Kia procee’d, un compacto de tres puertas que se mostrará de manera oficial en dicho Auto Show, la firma nipona ha desvelado desde ya  una serie de datos referentes a su diseño, comodidad, y sobre todo en cuanto a la eficiencia de su sistema de motorización.

Vista lateral

Si observas detenidamente la carrocería del Kia procee’d de manera lateral te das cuenta que integra detalles muy atractivos, por ejemplo esas llantas multirradio en color negro y de 17 pulgadas, o bien los márgenes en un tono cromo para las lunetas.

Imagen lateral del Kia procee’d

El frontal del Kia procee’d es otra de las zonas que atrae mucho a los clientes más jóvenes, y es que invierte en faros antiniebla con aspecto achinado, LED’s que resaltan la luminiscencia durante la noche y hasta luces diurnas localizadas a los costados del paragolpes.

Interior

El equipamiento básico no podía hacer falta en el Kia procee’d 2013, de hecho cuenta con la instalación de un volante multifuncional, radio CD con lector MP3, conectividad Bluetooth e incluso entradas USB para compartir tus archivos favoritos con su equipo multimedia.

http://www.youtube.com/watch?v=BTW0uF__x-o

Te dejo con una compilación de imágenes del Kia procee’d a través de un vídeo que no dura más de medio minuto, reprodúcelo y disfruta de las nuevas líneas y formas del hatchback.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook