Motorclan


PUBLICIDAD

Jaguar XFR Speed Pack, presentado en el Auto Show de Moscú

Escrito por el 05/09/2012 en Jaguar

Jaguar XFR Speed Pack

Uno de los coches más llamativos y atractivos llega a Rusia, se trata de la variante más deportiva del Jaguar XFR, es por ello que lo ubico dentro de los vehículos para jóvenes, si bien es cierto no se trata de hatchback, pero mantiene la línea sobria y esencialmente moderna para incursionar en el mundo de los clientes más atrevidos.

En cuanto a la estética frontal es menester decir que invierte en buenos atributos, por ejemplo esos faros luminosos con aspecto achinado, cuenta con inserciones LED que dan como resultado una mejor iluminación durante los recorridos nocturnos, también incluye entradas de aire y una parrilla con semiovalada.

Ficha motorizada

Bajo el  capó las cosas han mejorado, ahora cuenta con el montaje de un motor de ocho cilindros en V, capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 510CV de potencia, con dicha tracción el Jaguar XFR Speed Pack es susceptible de pasar de los 0 a los 280 km/h como velocidad tope.

Cuartos traseros del Jaguar XFR Speed Pack

Hay que mencionar que instala el sistema Start/Stop con el que puede reducir su consumo en un 8% en relación a su versión anterior, ello resulta prometedor debido a que el uso de coches deportivos en ciudades europeas está sometido a una serie de normativas que controlan las emisiones contaminantes producidas.

Transmisión

El motor antes mencionado no puede funcionar de manera óptima sino es por medio de una caja de velocidades de tipo manual de 8 marchas, ello es lo que ha confirmado la compañía a través de su página oficial.

http://www.youtube.com/watch?v=Dm28686BQno

También ha dicho que la comercialización del Jaguar XFR Speed Pack comenzará a partir de los primeros meses del 213. Y para concluir te dejo con el vídeo oficial de la nueva creación de la marca del gran felino.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook