Motorclan


PUBLICIDAD

Jaguar F-Type, es presentado en el Auto Show de París 2012

Escrito por el 28/09/2012 en Jaguar

Imagen lateral del Jaguar F-Type

La compañía del gran felino se ha puesto a la altura de las mejores marcas a nivel  mundial, cabe mencionar que ha sorprendido a la mayoría de sus seguidores con el lanzamiento y presentación del Jaguar F-Type, dicho acontecimiento se está llevando a cabo en el Auto Show de París 2012, feria del motor que dio inicio ayer 27 de septiembre.

Los primeros elementos atractivos que se pueden observar en la carrocería son el techo de lona rígida, el color rojo brillante, las salidas de escape doble en color cromo, llantas de aleación de tipo deportivo d  20 pulgadas y un frontal lleno de buenos detalles exclusivos.

Motor disponible

La marca por fin reveló la potencia del motor del Jaguar F-Type, se trata de un bloque de 3.0 litros y seis cilindros en V, todo ello capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 340CV de potencia, con dicha tracción se logra pasar de los 0 a los 100 km/h en almenos 4.9 segundos.

Imagen interna del Jaguar F-Type

La velocidad máxima a alcanzar es de 275 km/h, las emisiones contaminantes no superan los 213 gramos por cada kilometro recorrido. Según la compañía muchas de las partes del Jaguar F-Type están fabricadas en fibra de carbono y aluminio rígido.

Salpicadero

El interior del Jaguar F-Type está sobrecargado de buenos elementos tecnológicos, de hecho cuenta con un volante multifuncional, una consola central integrada por una pantalla digital de 7 pulgadas, asientos regulables en altura y profundidad, además el cuadro de información invierte en iluminación trasera en color azul.

Aquí está el vídeo oficial de la presentación del Jaguar F-Type 2013 en el Auto Show de París 2012, disfrútalo y descubre mucho más de sus características.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook