Motorclan


PUBLICIDAD

Hyundai i30 tres puertas 2013, estará presente en el Auto Show de París 2012

Escrito por el 18/09/2012 en Hyundai

Hyundai i30 tres puertas 2013

Otro de los muchos coches que se harán presentes durante la celebración del Auto Show de París 2012 es el Hyundai i30 tres puertas 2013, se trata de un compacto con una serie de detalles tanto en el frontal como en el resto de la carrocería, las lunetas son estilizadas y oscurecidas, los neumáticos de 16 pulgadas con radios cromados.

El frontal es digno de comentar, cuenta con una parrilla en color negro, las luces diurnas se localizan a los extremos del paragolpes, los faros luminosos presentan un estilo verdaderamente achinado, de hecho invierte en LED’s que mejoran su luminiscencia durante los recorridos nocturnos.

Cuartos traseros y motorización

La parte trasera del Hyundai i30 tres puertas 2013 ha sido construida de manera esplendida, de hecho es la terminación de una carrocería aerodinámica, inserta un pequeño alerón justo al final del techo, en los paragolpes se instalan luces de emergencia y un portón que te da acceso a un maletero de más de 150 litros de capacidad.

Imagen de los cuartos traseros del Hyundai i30 tres puertas 2013

En materia de motores el Hyundai i30 tres puertas 2013 contará con cuatro distintas clases de propulsores, todos irán asociados a una transmisión de seis marchas de tipo manual o automático, sin embargo el bloque principal es de 1.6 litros susceptible de emitir un desarrollo equivalente a los 128CV de tracción.

Contaminación

Durante el proceso de combustión el Hyundai i30 tres puertas 2013 deja una estela de contaminación igual a los 97 gramos de  CO2 por kilómetro, además durante su comercialización se estará otorgando el beneficio de cinco años de garantía.

Te dejo con la reproducción del vídeo del Hyundai i30 tres puertas 2013, ahí se muestran una serie de imágenes capturadas desde varios ángulos.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook