Motorclan


PUBLICIDAD

Hyundai i20 1.4 CRDi, actualizaciones para hacer frente a la competencia

Escrito por el 25/09/2012 en Hyundai

Hyundai i20 1.4 CRDi

La marca nipona fabricante de automóviles ha puesto en marcha uno de sus proyectos más actuales en referencia a coches compactos, en ésta ocasión el protagonista es el Hyundai i20 1.4 CRDi, un pequeño compacto que ha recibido actualizaciones para mantenerse a flote en medio de una marea de nuevos modelos y tecnologías.

Los principales cambios afectaron las dimensiones de la carrocería y desde luego el nivel de propulsión de su motor, es un vehículo de cinco puertas, con espacio suficiente en el habitáculo como para albergar a cinco personas adultas, incluso queda un apartado especial para cargar con el equipaje.

Equipamiento interno

Uno de los avances más importantes en materia de equipamiento para el Hyundai i20 1.4 CRDi es la instalación de un volante multifuncional, desde el cual se puede controlar la radio, la velocidad de crucero o el teléfono celular mediante la conectividad Bluetooth, el tapizado del salpicadero es suave al tacto.

Interior del Hyundai i20 1.4 CRDi

En cuanto al maletero es importante decir que cuenta con una capacidad de 295 litros, suficiente para las maletas de un par de personas para un viaje de fin de semana, los asientos son regulables en altura y profundidad y cada uno invierte en su propio reposacabezas.

Propulsor

El motor como su nombre lo indica es un 1.4 litros CRDi, capaz de emitir  un desarrollo equivalente a los 90CV de potencia, el consumo del automóvil radica en los 5.0 litros por cada 100 kilómetros, es por ello que su autonomía alcanza para transitar los 900 kilómetros respectivamente.

Adjunto al artículo uno de los muchos vídeos de promoción del Hyundai i20 1.4 CRDi, sin embargo en éste se muestran muchas de sus capacidades durante la conducción.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook