Motorclan


PUBLICIDAD

Honda Civic Type R, comercialización se prevé para el 2015

Escrito por el 25/09/2012 en Honda

Honda Civic Type R

La compañía japonesa constructora de automóviles ha comenzado a desvelar información relacionada con uno de sus coches más prometedores, se trata del Honda Civic Type R, una máquina que según las publicaciones de la marca se comenzará a comercializar a partir del 2015.

Eso genera un margen de tiempo para perfeccionar algunos cabos sueltos, de hecho la firma ha dicho que el Honda Civic Type R será uno de mejores automóviles para jóvenes en ese año, no solo por el sistema de motorización a instalar sino también por el resto de incorporaciones tecnológicas.

Detalles de la carrocería

El vehículo que ves en pantalla es la muestra más acertada de lo que se espera para el 2015, un coche con un frontal agresivo y deportivo, con faros delanteros muy bonitos, cuenta con tecnología LED adaptada, luces de iluminación diurna y un paragolpes en color negro.

Imagen del Honda Civic Type R

La insignia de la compañía se haya instalada en el centro de lo que parece ser una pequeña parrilla negra con detalles en cromo, la carrocería incluye tres puertas y cuatro plazas en el interior, las llantas son de 18 pulgadas a e integran siete radios en color plata.

Motorización

La marca adelanta que el Honda Civic Type R se estará comercializando en tres tipos de motorización, en primer lugar el método ligero y compacto de un solo motor, otro de dos motores pensado para transito más formal, y el de tres generadores para recorridos en modo deportivo.

Por el momento te dejo con la reproducción del Honda Civic Type R en su edición 2013, al parecer en el 2015 se pretende tirar la casa por la ventana.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook