Motorclan


PUBLICIDAD

Ford Fiesta ST 2013, hatchback de tres puertas más equipado que nunca

Escrito por el 12/09/2012 en Ford

Ford Fiesta ST 2013

La marca estadounidense fabricante de coches se ha motivado y ha incursionado de una manera muy especial en el mercado de los compactos, ésta vez el protagonista del artículo es el Ford Fiesta ST 2013, un vehículo de tres puertas y un nivel aerodinámico increíble, a continuación iré revelando muchos más detalles al respecto.

Visto de manera lateral el Ford Fiesta ST 2013 cuenta con ciertas inserciones que mejoran su nivel estético de una manera muy especial, al final del techo se instala un alerón que no sólo mejora la resistencia al viento sino también mantiene el equilibrio del automóvil a altas velocidades.

Interior

Las plazas internas del Ford Fiesta ST 2013 son cómodas y llamativas, el tapizado bitono combina los colores rojo y gris, el volante multifuncional es completamente nuevo, cuenta con botones con los que podrás regular todo el equipo multimedia, desde el volumen del sonido hasta el cambio de canciones durante su reproducción.

Imagen interna del Ford Fiesta ST 2013

Justo en la consola central se han adaptado en primer lugar un radio CD con lector MP3, invierte en una serie de comandos con los cuales tendrás uso de la pantalla digital de cuatro pulgadas instalada en el centro del salpicadero.

Ficha motorizada

Bajo el capó se haya incorporado un motor de 1.6 litros tipo EcoBoost, capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 182CV de potencia, suficiente tracción para transitar en las ciudades más exigentes, o bien para realizar viajes en carretera abierta.

http://www.youtube.com/watch?v=X4g3VIkJDBw

El compacto ya cuenta con un vídeo oficial, y para que no tengas necesidad de buscarlo en el internet lo he adjuntado al artículo, disfrútalo.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook