Motorclan


PUBLICIDAD

Ford Fiesta One 2013, un Fiesta más para los jóvenes del siglo XXI

Escrito por el 14/09/2012 en Ford

Ford Fiesta One 2013 logo

La variedad de versiones del modelo Fiesta han conseguido ser los coches más exitosos del mercado en los últimos tiempos, el día de hoy te presento a una de las modalidades menos deportivas, sin embargo cuenta con un equipamiento básico que te provee lo necesario para llevar a cabo tus viajes cotidianos, se trata del Ford Fiesta One 2013.

Un automóvil compacto, de cinco puertas y un habitáculo capaz de albergar a unos 5 pasajeros, en el frontal se puede ver la incorporación de una parrilla con aspecto de rombo, entradas de air a los lados, y luces diurnas en los extremos del paragolpes, los faros antiniebla cuentan con un estilo achinado, las lunetas oscurecidas y llantas de 17 pulgadas.

Información mecánica

Bajo ese pequeño capó se ha instalado un bloque de 1.2 litros y ocho válvulas, capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 98CV de potencia, el sistema de alimentación se lleva a cabo vía inyección  electrónica multipunto, todo va asociado a una transmisión manual de 5 marchas.

Ford Fiesta One 2013

La suspensión delantera se administra mediante resortes helicoidales con brazos  inferiores y amortiguadores hidráulicos de doble acción, mientras que la trasera está a cargo de un eje auto-estabilizador compuesto por resortes helicoidales y amortiguadores.

Prestaciones

El Ford Fiesta One 2013 al ser un automóvil compacto es perfecto para los jóvenes, ya que no consume más de 5 litros poca cada 100 kilómetros transitados, además logra los 174 km/h como cifra límite o bien pasar de los 0 a los 100 km/h en 13.3 segundos aproximadamente.

Te dejo con el vídeo oficial de la versión hatchback y deportiva, hablo del Ford Fiesta 2013 en su edicio de serie, el material audiovisual del One aún no ha sido publicado.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

  • fula5 dice:

    Si le pones llantas de 17 revienta. Viene con 14 y podes ponerle 15 pero no más. Es un auto hermoso, pero lamentablemente no venden muchos accesorios como si en Brasil. En brasil hay desde espejos con guiño (pisca) hasta abs. En India recién lo venden desde el 2010 con un márketing terrible. Da gusto verlo. Fíjate en Ford India. Saludo.

Deja un comentario

Connect with Facebook