Motorclan


PUBLICIDAD

Ford Fiesta KD 2014, cinco puertas y un gran equipamiento estético

Escrito por el 13/09/2012 en Ford

Ford FiesFord Fiesta KD 2014ta KD 2014

La compañía norteamericana constructora de automóviles tiene previsto presentar a manera de prototipo al Ford Fiesta KD 2014 durante la celebración del Auto Show de París 2012, se trata de un automóvil  hatchback, su configuración estética y mecánica ha sido renovada, también cuenta con nuevos dispositivos que aumentarán la diversión de sus albergantes.

Visto de manera lateral el Ford Fiesta KD 2014 cuenta con múltiples elementos novedosos, su estética es algo aerodinámica, cuando digo algo me refiero a que cuenta con un alerón en los cuatros traseros, también implementa luces de emergencia a los lados del portón trasero.

Frontal renovado

La calandra del Ford Fiesta KD 2014 supone un avance en diseño, invierte en una parrilla de color  negro, faros muy achinados y luces de iluminación diurna, a ello hay que agregar un juego de neumáticos de 17 pulgadas con muchos radios que le otorgan resistencia extra y un estilo atrevido.

Imagen semilateral del Ford Fiesta KD 2014

Las lunetas poseen un tono oscurecido, sus cinco puertas dan acceso a un habitáculo realmente innovador, cada asiento incluye apoyacabezas, el tablero de funciones cuenta con retroiluminación y su volante deportivo es de tipo multifuncional.

Competencia directa

Uno de los coches que será competencia directa con el Ford Fiesta KD 2014 es el Volvo V-40 R Desing, ambos serán presentados en el Auto Show de París 2012, así que estate atento porque mientras eso llega estaré revelando más datos interesantes.

Te dejo con el vídeo promocional de la versión 2013 del Ford Fiesta KD, un coche que sin lugar a dudas vendrá a ser una propuesta muy tentadora para todos los jóvenes del siglo XXI.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook