Motorclan


PUBLICIDAD

Ford Fiesta 2013, más novedades para el Auto Show de París 2012

Escrito por el 07/09/2012 en Ford

Imagen del Ford Fiesta 2013

La marca estadounidense es una de las pocas marcas que pueden y logran construir coches tan diferentes  y lograr que estos tengan éxito mundial, dicho en otras palabras así como suelen fabricar máquinas todoterreno también pueden llevar a cabo proyectos de carrocerías juveniles, un ejemplo claro es el Ford Fiesta 2013, una máquina que ha ido evolucionando de generación en generación.

Cabe señalar que la marca tiene previsto el arribo del Ford Fiesta 2013 al Auto Show de París 2012, según la firma vendrá con múltiples sorpresas en cuanto a la instalación de nuevos materiales tecnológicos, es decir la adaptación de múltiples sistemas que mejoraran la experiencia en la conducción.

Sistema Ford SYNC

Éste es sistema favorito de muchos ya que permite a través de un reconocimiento de voz activar las funciones del teléfono y equipo de sonido, incluso de dispositivos que estén conectados al vehículo a través de la señal Bluetooth.

Imagen interna del Ford Fiesta 2013

Ahora bien el método Active City Stop es aquel que funciona como una forma de prevención para las colisiones, es decir que detiene por completo el automóvil cuando se cree que habrá una colisión a baja velocidad.

Motores disponibles

Un coche tan innovador como el Ford Fiesta 2013 no puede estar disponible en un solo nivel de motorización, de hecho se cuenta con dos, el 1.5 TDCI capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 75CV de potencia, o bien el 1.6 Ecoboost de 180CV respectivamente.

Por el momento la compañía sólo ha desvelado vídeos en relación a la variante ST del Ford Fiesta 2013, dale clic al que he adjuntado al artículo y entérate de más y mejores características de dicho compacto.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook