Motorclan


PUBLICIDAD

Alfa Romeo Sportiva, compacto y deportivo es el nuevo Sportiva

Escrito por el 24/09/2012 en Noticias

Alfa Romeo Sportiva

El modelo Sportiva de Alfa Romeo hará su debut en el e próximo Auto Show de París 2012, se sabe que su presentación será todo un acontecimiento ya que es uno de los pocos vehículos de lujo diseñado para jóvenes, cuenta con tres puertas y un habitáculo capaz de albergar a por lo menos 5 pasajeros.

Su aspecto hatchback le permite ser un medio de transporte eficiente para la ciudad, en el frente se localizan la mayoría de detalles atractivos, por ejemplo las entradas de aire en el paragolpes, faros luminosos  con LED’s incorporados y la característica parrilla en V en color cromo.

Motores disponibles

Aún no ha sido confirmado por parte de la compañía, sin embargo la plataforma de construcción del Alfa Romeo Sportiva puede acoplarse a sistemas de motorización con bloques de 1.6 litros JTDM capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 105CV de potencia, o bien con el 2.0 litros JTDM susceptible de erogar los 140CV respectivamente.

Imagen semitrasera del Alfa Romeo Sportiva

Los motores diésel disponibles son el 1.4 litros turbo de 120CV y el 1.4 Multiair de 170CV de empuje, sea cual fuere el sistema de motorización, el Alfa Romeo Sportiva invierte en una carrocería aerodinámica, ágil y resistente a muchos tipos de rodadura.

Equipamiento de seguridad

Los sistemas de seguridad encargados de darle confianza al usuario son: el método ABS para el frenado, el ASR y el BAS, también dispone de un equipo de sonido de 6 altavoces y un climatizador automático para dos zonas.

Tal y como lo anuncia el vídeo que adjunto al artículo, el Alfa Romeo Sportiva será presentado y lanzado en éste mes de septiembre, observa el material audiovisual e infórmate aun más sobre las cualidades del hatchback.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook